La Proteinas Que Utiliza Bebe Maldonado

El ejercicio riende buenos frutos siempre que este sea  acompanado de una dieta balanceada y nutritiva.No es solo asistir a un gym y hacer unos cuantos calentamientos , un rato de cardio o pesas si despues de esto no aprovechas la ventana para nutir tu cuerpo adecuadamente con losvitaminas y proteinas  para la recontruccion muscular.

Aceleras el metabolismo a la vez que liberas el stress que es causante de un sinnumero de enfermedades del corazon,el ejercico te hace sentir bien contigo mismo,establecer una rutina diaria o de tres veces por semana ayuda a bajar de peso y los niveles de colesterol en la sangre.

La consistencia en el ejercicio es importante no fallar o hacer en cambio al menos una actividad fisica que recompece para que tu cuerpo se adapte a la actividad y movimiento.

La modelo,empresaria y novel actriz Bebe Maldonado le encanta tener su seccion de ejercicios y cuando la miramos sea en persona como en la pantalla ,esta luce en magnificas condiciones fisicas.
Bebe Maldonado en Gym

Bebe Maldonado se aplica ha tomar su tiempo e informarce de los suplementos necesarios para la reeconstrucion de los musculos ademas establce su rutina de abdominales que definen su pequena cintura a la vez resaltan su pompis.

Bebe Maldonado le gusta estar presentable con tanto proyectos que este ano le brinda y demanda de ella una condicion fisica excelente recien en su facebook esta comenta de la cantidad de suplementos de vitaminas y proteinas que la misma consume.que son los siguientes en la foto que la misma posteo en la red social.

Donde esta les habla a las chicas y les dice:Chikas..!! Esto es algunas de las cositas q combino cn el Gym para mantenerme activa..!!! Más tarde les dire el secreto para mantener una excelente piel..!! Bn provecho..!!



Proteinas Que Utiliza Bebe Maldonado


Vemos una variedad de suplementos como el Cla que quema grasa de una forma natural ademas baja el colesterol.

Las almendras secas tambien tienen un efecto positivo enlos trigliceridos,la proteina whey que se asimila  rapidamente en el sistema para reconstruir tejidos musculares.

Y otras bebidas o suplementos que se aprecian en la foto que bebe posteara en su facebook.

Denota que el cuerpo que vemos en muchas de las fotos en bikini es uno bien cuidado ademas ella esta muy consciente de su salud.

Claro esta nada sustituye un plato de arroz con habichuelas ,ensalada y platanos amarillos y un pedazo de 6oz de pesacado.

No hay que ser artista de television para empezar a cuidar su salud fisica luego hablare en otro post de la salud interna o espiritual.

Por ahora les dejo las imagenes de la bebe maldonado y su condicion fisica.

Espero comenten al respecto bye Buenas Noches!


Comentarios