Las Caracteristicas De La Super Yadira Hidalgo

La Super yadira es una modelo e empresaria de puerto rico que causo sensacion en el programa que conducia el productor y conductor boricua Hector Marcano.

Como es ella pues les dire que es una mujer boricua fagona ,trabajadora y madre que produce y ameniza actividades en los medios artistico y de sociedad de la isla del encanto.

la super yadiraLlamaba la atencion como esta beldad de mujer salia ante la pantalla chica ,pues se hace notar la gran estatura fisica de esta ademas de poseer un super cuerpo curvilineo.

Al finalizar el 2012 fue captada por el lente del fotógrafo Eric Laguna, en la actividad celebrada el pasado viernes en Los Caballeros de Colón en Isla Verde.

La animadora del desaparecido programa de variedades “El Súper Show” de Héctor Marcano, presuntamente se casará con el hombre que aparece en estas fotografías -a quien no quiso identificar- con el fin de mantener su vida privada alejada del ojo público, según afirmó una fuente al periodico de la isla el Vocero.com.

 Esta simpatica y amorosa mujer de espampanantes movimientos era seguida por mucha fanaticada masculina a toda actividad donde asistia,igualmente de fotografos anciosos de retratarla.

Espero que si ya se caso con este caballero las cosas le vayan bien como boricua le deseamos dicha y prosperidad.

Comentarios