Las Fotos En Bikini de Modelo Zuljeily Andino

El Ambiente de la television y la farandula de Puerto Rico es uno de variedad .Desde Noticias de politica ,crimen, hasta chismes y rumores de pasillos que transcienden a los medios informativos.


Preguntaran que es lo que es noticia en puerto rico? 


Si es de ayer diria que el mensaje de presupuesto del gobernador de puerto rico Garcia Padilla.

cancha de baloncestoSi es de chisme pues diria que la supuesta  nueva relacion sentimental del jugador de baloncesto nacional y de la NBA Jose Juan Barea  con Zuljeily Andino -como dirian en cualquier rincon de puerto rico,"mas pegao que un chicle en brea caliente".

No se si sera curiosidad, que es un elemento integrado al ser humano, el saber sobre lo desconocido,o sera que como en todos lados pasa"abundan los bochinchosos" sea cual sea el caso pues sin generalizar la gente quiere saber.



Pues empezare por decirles que la modelo y exreina de belleza Zujeily Andino ,fue ganadora del titulo Miss Puerto Rico Petite 2011 y Miss Universal Petite 2012

En Lo Se Todo se le relaciona como la manzana de la discordia entre Zuleyca Rivera y Jose Juan Barea.Pues dicen que se le vio de fiesta con el jugador, bien acaramelados.

 Fotos En Bikini de Modelo Zuljeily Andino
Bueno esta es una simpatica chica que le encanta compartir socialmente ademas de tener metas fijas en mundo del mercado segun expresa en la red social de twitter 

Chequea a Glerysbeth Pagan en Ventanal

Modelo Zuljeily AndinoEs toda una belleza boricua entre tantas que abundan en la isla que llenan de gloria al pais al igual que la ex del jugador Zuley ca Rivera.

Medidas que apelan a los sentidos nobles de los caballeros que la ven,expresan con un silbido cuan admirados y asombrados quedan al verla.





Los rumores en la isla la han puesto nuevamente en el panorama muchas son las personas que hablan de esta en las oficinas,calles o en el mall.
Bikini Negro de Zuljeily Andino

 Chequea Opinion de Bebe Maldonado sobre Olga Tañon

Voy ademas a incluir fotos en bikini de esta belleza para que puedan apreciar a esta linda chica puertorriquena Zuljeily Andino.



Comentarios