Bombon Boricua Tanishka Pardo En Bikini Purpura

El Baile es un arte para cordinar el movimiento del cuerpo al compas de la musica.Lo que es el baile en su definicion:

La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene una duración específica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas.


Tanishka Pardo el Bmbon

Despues de esta intruduccion sobre el baile te traigo a una chica joven que participo del concurso de Primera Hora titulado el bombon representado a la mujer boricua que sobresale por sus encantos fisicos e intelectuales.
Tanishka Pardo Bikini

Bebe Maldonado  sabemos de la fama que esta adquirio pues le sirvio de plataforma para proyectos mayores,pero sigamos con esta canditata del bombon Tanishka Pardo quien entre sus hobbies o pasatiempos esta el baile ademas de ser actriz y modelo.


Sus Datos particulares son los siguientes:
  • Medidas: 32"-24"-35"
  • Estatura: 5'3"
  • Peso: 108 lbs
  • Ocupación: Bailarina, actriz y modelo
  • Pasatiempos: Ir a la playa, compartir con la familia y bailar

Espreso que de ser la ganadora para ese entonces le daria la gracias Dios y utilizaria dicho premio para su compania llamada Taniska Pardo Entertaiment y disfrutaria de un viaje a europa anuncio en ese entonces que estaba a punto de cumplir 25 y usaria para celebrarlo pues al presente tiene 27.Esta joven tiene una facilidad para expresarse espontaneamente como se puede apreciar en el video.
Tanishka Pardo
Modela ante las camaras con soltura deja que sus manos viajen atraves de su anatomia dejando ver en diminuto y elegante bikini de dos piesas lo lindas curvas de las chicas boricuas.

Confiesa que su mayor sueno en la vida es llegar a ser una artista completa y profesional en campo del drama,teatro y television.

Luego entra en la piscina con su pelo recogido y juega con el agua y luego bajo de una palma en la playa y agradece a todos sus fans que aumentaran aun mas termina enviando mas bendiciones y amor a todos.gracias.

Video de Bombon de Primera Hora Tanishka Pardo


Comentarios