El Making Of Bombon De Modelo Bikini Brenda Salas

 Brenda Salas
El Concurso de Primera Hora del 2011 trajo consigo un casting de cientos de jovenes que deseaban sobresalir y ganar fama dejandosse ha conocer en las paginas y portal de internet del periodico Primera Hora.

Muchas de estas canditdatas a pesar de su juventudad son madres .Como por ejemplo Bebe Maldonado y Naiyade Ortiz y como si fuera poco la siguiente bombon que presentare en fotos y video de nombre Brenda Salas que es madre de un nino.

Chequea Bombon de Michille Lopez

Como describimos a esta chica bombon boricua de primera hora,Brenda Salas y como se describe ella asi misma?

Sandra Salas en Piscina Hotel
Pues al verla y contemplarla vemos a una joven dinamica y decidida dispuesta a dar el todo ,la milla extra en el modelaje para sacar como bien dice ella adelante a su hijo.

Brenda Salas es de cabellos negros largos considerada entre mediana y alta de estatura pues mide 5'7" ademas su piel triguena la hace un diosa boricua y bombon de labios carnosas y de ojos oscuros y sexy.

Chequea Maripily en Bikini

Entre los demas datos personales de Brenda Salas se encuentran los siguientes:

  • Medidas: 34"-23"-39"
  • Estatura: 5'7"
  • Peso: 126 lbs
  • Ocupación: Estudiante, ama de casa y madre
  • Pasatiempos: Cantar, bailar e ir al gimnasio
Esta en las tomas del video de Making of bombon coquetea sonrientemente con el lente y expone sus mejores angulos de su silueta corporal frenta a una linda y grande piscina lugar que tambien bebe maldonado se le tomaron las fotos del bombon.
Brenda salas traje bano rosa
Tambien como otras modelos del bombon esta tiene tatuaje en parte baja de su vientre.Su Ahnelo es ayudar a su familia y a su hijo y crecer como mujer.Saludo a sus fanaticada.


Video de Making of Bombon Primera Hora de Sandra Salas




Comentarios