Katherine Webb Solo Come 1200 Calorias Al Dia




 Katherine Webb nacio en April 24, 1989 es una modelo, reina de belleza y personalidad de la television. Ella fue Miss Alabama USA 2012 y es quizas mejor conocida por su presentacion durante la transmicion de Juego por Campeonato Nacional BCS de 2013 .

Si eres una femina y piensas en como convertirte en famosa sin cloroformar a tu hija o descubrir el uranium y polonium,puedes hacerlo en 4 simples pasos:
 1.) Ser una chica hot.
2.) Tener grandes pechos. 3.) Estar delgada. 4.) Ser una chica hot,teniendo grandes pechos, y estar delgada y usar muchos bikinis.
Katherine Webb
 Katherine Webb como completar el paso 3. People reporta:
La Modelo de 5'11" revelo que  ingiere solamente 1,120 calories al dia (un  menu promedio:  smoothie para el desayuno, una manzana verde como snack, una ensalda de espinacas con almendras y strawberries para el almuerzo,una barra de frozen yogurt como snack y  chicken fingers  a la parrilla con papas fritas dulces para la cena ).
Los Odiantes no les va ha gustar!
Pero un experto senalaque ella facilmente podria comer mas. "Katherine hace un trabajo magnifico comiendo 3 comidasy 2 snacks,acelerando su metabolismo ," el nutricionista Haylie Pomroy le dice a PEOPLE. Pero con rutina de ejercicios "ella podria anadir al menos 600 calorias saludables mas."
Lo siento si estas leyendo esto mientras sumerges tus doritos en chocolate,pero no te preocupes. Tu pareja te amara de la manera que eres. haha no que cress?

Comentarios