Kathiria Rodriguez Bombon De Puerto Rico-Video Entrevista

El Fin de dar a conocer la cantera enorme de un grupo de las mujeres mas bellas de la isla de puerto rico,reflejadas en una toma de fotografias artisticas y de buen gusto en un video para el periodico primera hora quien auspicia dicha seccion llamada el bombon.
Es
Desfilan un gran numero de bellas jovenes de distintas caracteristicas ,gustos ademas de distintos puntos de la isla.
Articulo de Influencia de Bebe Maldonado en Redes Sociales

Esta vez la linda Kathiria Rodriguez quien nacio y se crio en la ciudad del pueblo de fajardo.Fajardo es uno de los 78 municipios del estado libre asociado estadounidense de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población de 36.993 habitantes y una densidad poblacional de 135,6 personas por km Fundado en 1772, originalmente se llamaba Santiago de Fajardo. También conocido como "La Metrópolis del Este" o "La capital del Sol Naciente".

Kathiria Rodriguez en bombon primera hora
Kathiria Rodriguez bikini negro Esta hermosa boricua Kathiria Rodriguez de cabellos negros largos tiene unas medidas corporales de 34b-23-34 y mide 5'4" de estatura.Su gran sueño es llegar a ser modelo profesional a nivel internacional.

Kathiria Rodriguez confiesa que odia las mentiras y la hipocresia de algunas personas.En cuanto a piropos esta dice que el mas lindo de todos fue "eres hermosa" su concepto de hombre ideal es de uno trabajador,luchador y una persona decidida.Cuando se le pregunto como dormia esta dijo:'duermo sin ningun tipo de ropa".Kathiria enfatizo.

Chequea Fotos Calendario de Bebe Maldonado

De las fantasias sexuales esta dice que tiene varias que la entrevista no bastaria.La realidad que esta boricua es todo un bombon esta luce durante la entrevista coqueteando con la camara ,con un bikini hermoso de dos piezas que se ajustaba a su bien torneado cuerpo.

Que opinan de esta hermosa modelo del bombon de primera hora?

Video de Bombon Kathiria Rodriguez de Pueblo de Fajardo

Comentarios