Making Of Seccion Del Bombon De Primera Hora Por Bebe Maldonado

 bebe maldonado
Dicen que recordar es vivir una frase que se escucha a lo largo de los pueblos de Puerto rico cuando revivimos episodios de la vida nuestra o de la de los demas cuando estamos en alguna reunion de reecuentro o de familia disfrutando de un dia libre.

Pues es lo que hare con respecto a la carrera de la modelo boricua Bebe Maldonado y sus comienzos como figura publica  de la farandula de Puerto Rico.

Esta le encanta el modelaje como aparte de su diario vivir ademas el buen vestir y el maquillaje ademas de la ropa y del buen trato en el spa,lo que la hace lucir encantadora ,sexy y regia a la hora que se presenta a laborar en producciones locales o como invitada especial.

Esta ha hecho Calendarios que la han consagrado en la isla como una de las figuras fisicas mas bonitas de la television.Calendarios que adornan miles de talleres y negocios atraves de la isla y de coleccion personal.

Esta debuta en la seccion del Periodico Primera Hora de Puerto Rico titulada "Bombon" un termino que denota algo que es dulce al paladar y que a todos por lo general nos gusta.

Lo que se aprecia de esta modelo de calendario es su figura fisica de largos cabellos y piel canela que engalana la portada o seccion central del periodico.
bebe maldonado
Bebe Maldonado en el ano 2011 ademas de anadirle fotos de las tomas de la seccion del Bombon 2011 ademas existe el video de making of del misma , el que compartire con ustedes,en el que describe a bebe maldonado en bikini pequeno ajustado a su figura sobresaliente y en excelente condiciones fisicas.

Donde confiesa que su mayor sueno en la vida es expandir sus horizontes a nivel internacional,como parte del photo shoot la modelo coquetea en la piscina,en silla de playa y en el culumpio luego camina a orillas de la playa con sus cabellos mojados y juego con el mismo con sendo mini tanga.Hace un alto en la filmacion para agradecer a chicos y fans por apoyarla siempre y pide que le des el voto de Primera Hora.La cancion del video entrevista es "Leave the World Behind " de cantantes feat.deborah cox por el Dj Axwell

Que les parece la hermosa modelo bebe maldonado dejen sus comentarios por favor.


Algunos de los datos de la preciosa modelo bebe maldonado.

  • Medidas: 36"-26"-38"
  • Estatura: 5'7"
  • Peso: 135 lbs
  • Ocupación: Modelo y actriz
  • Pasatiempos: Ir al gimnasio, viajar y deportes extremos

Video de Bebe Maldonado en Making of Bombon


Comentarios