Michelle Lopez Bombon Boricua En Bikini En Playa

La Educacion de Puerto rico tiene espacio para mejorar pues una cantera de nuevos talentos salen de las distintas universidades de la isla y del extranjero.

Que es un Maestro o Maestra?Un maestro es alguien que ha estudiado una maestría y se encarga de la educación formal e institucionalizada de los niños de Educación Infantil, Primaria o Especial en escuelas o colegios. Algunos maestros pueden estar destinados en institutos de educación secundaria en programas de garantía social, educación compensatoria o apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, así como en centros de Educación de Personas Adultas.

Michelle Lopez

Michelle López
La Siguiente joven es una Maestra de Educacion Especial Michelle Lópezquien debuto en la seccion del Bombon de Primera Hora una linda joven boricua que ademas es modelo ,esta se da ha conocer atravez de las fotos y video de la seccion del diario boricua.

Michelle López de Figura o Silueta fisica bien proporcionada de lindos cabellos negros largos que en esta ocasion del Making of Bombon de Primera Hora elegantemente entre sus datos sobresalientes estan los siguientes:


  • Medidas: 34"-27"-36"
  • Estatura: 5'5"
  • Peso: 130 lbs
  • Ocupación: Modelo, animadora y maestra de educación elemental
  • Pasatiempos: Ir al cine y a la playa, actuar, ir de compras y leer

Esta indico en aquel momento de ganar dicho concurso utilizaria el premio para establecer su propio negocio.Indico ademas que su mayor sueno es ser animadora de television.
Michelle Lopez
Esta coquetea con el lente de la camara que la graban en exteriores y en la orilla de la playa en un bikini de dos piezas color vino que resalta su figura mientras filma esta recoje su cabello y lo acomoda para que noten la forma de su rostro sensual y de nina.

Al final envia saludos a todos su seguidores y dice contar con sus votos.

Que piensas de esta joven modelo boricua Michelle López


Comentarios