Bebe Maldonado Pega Bofetada a Rocky The Kid-Video

En programa numero 1 de las 6 pm en puerto rico, segun las recientes encuestas de la television en puerto rico,se llama"Lo se Todo" dada su dinamica entre los presentadores,y noticias mas relevantes de la farandula boricua.
Chequea Bebe Maldonado en Poder de la Semana

Existe una nueva session llamada el "Jovanigram" donde un joven de nombre jovany hace de las suyas gastandole bromas a las personalidades de la television,mientras Rocky the Kid los entrevista,este interrumpe ,canta y baila de una forma improvisada y la letra un tanto de mal gusto,haciendo que las personalidades entrevistadas se enfaden.

A la guapa modelo Bebe Maldonado le toco su turno por Rocky y mientras hablaban del proyecto de mahones de la modelo boricua,quien  lucia chaqueta rosadita con escote,un maquillaje liviano y unos mahones de forma despintados de marca petachi que es la marca que esta promueve.

Rocky The Kid le dice a Bebe Maldonado te vamos hacer un "jovanigram" esta le dice ok...este le pide la famosa 'vueltita' sobresalen sus mahones Petachi.
Bebe Maldonado en bikini verde
Rocky entonces llama al joven cantante jovani,este da su vuelta caracteristica y empieza a cantarle a la modelo,quedandose sorprendida,esta extienda su mano y el cantante le besa su mano varias veces ademas la abraza fuerte..diciendole ¨Felicidades Bebe".

Luego pregunta rocky sobre los mahones pero inmediatamente jovani interrumpe nuevamente, esta vez cantando sobre los 'globos de bebe' en referencia a su abultados boobies ,dejando a la modelo un poco molesta o incomoda, por el semblante que presenta.
Chequea Mahones de Bebe Maldonado
Prosigue la entrevista mientras hablaba de planes presentes y futuros, :" vienen unos proyectitos ,que no puede decir por el momento,pero que estan en el tintero"insiste Rocky the kid "de que se trata? No te puedo decir nada,responde nuevamente la escultural modelo.

 Rocky the Kid le insiste haciendole otra pregunta sugestiva: 

Pero eso tiene que ver con la animacion?..,,en ese instante bebe Maldonado se da cuenta que jovani esta de vuelta y dice: y esto va a seguir?Jonani canta una frase improvisada de sobre el biberon de bebe,a lo que la modelo le reclama a Rocky de la siguiente forma:Para eso me traes aqui...yo soy seria?

Rocky the Kid hace un gesto de asombro ante la reaccion y bebe Maldonado le planta una galleta.o bofetada al conductor  diciendole al mismo tiempo "No me vuelbas a hacer eso'....lol 

Chequea Bebe Maldonado Imita a Kim Kardashian

Al regresar del segmento de Lo se Todo! de Wapa Tv Rocky the Kid le pide perdon a Bebe Maldonado por haberla sometido a este session de jovanigram.

Comentarios