Bebe Maldonado Defiende a Dos Glorias del Boxeo Puertorriqueño

Las Noticias de exito en este pasado fin de semana pasado especialmente desde la ciudad de new york,donde tanto atletas del campo de boxeo se llenaron de gloria al obtner sendas victorias en sus encuentros boxisticos.

Chequea Making of Bombon de Bebe Maldonado

 Otros como Tito Trinidad fue exaltado al salon de la fama del Boxeo mundial por su exitosa carrera en el campo del boxeo.La verdad que cada victoria del hombre de caimito ,inundaba de suma alegria a su pueblo puertorriqueño.

Bebe Maldonado Defiendo a Dos Glorias del Boxeo PuertorriqueñoPueblo que desbordaba las calles con vitores de victoria contagiosa,llegaban a sus trabajos con el tema central del dia 'la reciente victoria de tito trinidad'.

Es que tito Trinidad tiene ese Don de hombre de pueblo,muy sencillo y compartidor de sus grandes exitos con las multitudes reunidas en el aeropuerto Luis Muñoz Marin.

Aun asi despues de años en el retiro la gente en cada esquina del pais lo reclama y lo llena de reconocimiento,pues 'tito es pueblo'.

Por su parte la otra gloria boricua quien hace apenas unos dias ganara pelea por campeonato, Miguel Cotto ,quien hizo historia al ser el primer puertorriqueño gana 4 titulos mundiales en divisiones diferentes en el boxeo.

Cotto llena de alegria al pueblo aunque su personalidad sea un tanto introvertida ,le gusta estar con los suyos,familiares compartir en privado sus triunfos o derrotas.

Ante la variedad de comentarios del pueblo boricua la modelo boricua bebe maldonado no se quedo atras y utiliza su cuenta de Twitter y  Facebook pasado junio 9 para expresar su sentir de una forma muy correcta describe la realidad.

Y asi se expresa la bella modelo boricua Bebe Maldonado:




Estas de acuerdo con las aseveraciones de la modelo bebe maldonado?

Comentarios