Cuánto es el Aumento de Peso Normal Durante el Embarazo?

¿Estan las mujeres están condenados a convertirse en grasa después del parto?

¿Cual es el aumento de peso normal durante el embarazo, y lo que es el vínculo entre el embarazo y el metabolismo? ¿Será la pérdida de peso después del embarazo  fácil, o va a aumentar de peso? ¿Qué hacer durante el embarazo ...

El aumento de peso durante el embarazo y después del embarazo


¿Cuánto es el aumento de peso normal durante el embarazo, y se sigue aumentando de peso después del embarazo?

El embarazo afecta el metabolismo de manera  que va a perder peso después del embarazo?

Entender lo que causa aumento de peso excesivo durante el embarazo, y ...

Usted no tendrá ningún problema con el aumento de peso excesivo, mientras usted este embarazada.

¿Va a engordar por tener hijos?


Ya sea que usted tendrá el aumento de peso durante y después del embarazo es una opción, ya que es totalmente bajo su control una vez que entienda lo que realmente está pasando, sin embargo ...

La mayoría de las mujeres tienen problemas de peso a causa de tener hijos, y la razón es simplemente la desnutrición. Extraño pero cierto!

Lo primero que hay que entender sobre el embarazo, es que el bebé es lo primero. Esa es una "cuestión de supervivencia". Una vez que quede embarazada, todo está orientado para la supervivencia y la salud del bebé.

Si no fuera así, no habríamos sobrevivido como especie humana!

Chequea Mejor parte del cuerpo de Bebe Maldonado

¿Qué necesita el bebé?


Para poder crecer adecuadamente y nacer sano el bebé va a necesitar un montón de nutrientes, vitaminas, minerales, enzimas, etc ..

Si usted proporciona estos nutrientes para poder crecer un bebé sano, sin problemas, pero si no lo hace ...

El bebé tomará lo que necesita del cuerpo de la madre, y si eso ocurre, usted va a tener "dos problemas":


1. Usted va a tener hambre todo el tiempo si usted no proporciona al bebé con lo que los nutrientes que necesita, por lo que vamos a comer en exceso y tiene mucha más ganancia de peso durante el embarazo que usted necesita.
2. El bebé va a extraer cualquier nutrientes que pueda de su cuerpo, que se va a hacer un número real en su metabolismo.

Ahora tienes dos problemas!

En primer lugar, usted va a tener un aumento de peso excesivo durante el embarazo, lo que significa que en vez de aumentar las 25 a 30 libras normales, pudiera ganar hasta 50 libras o más, y ...

El peso extra, es el peso que será muy difícil deshacerse de después del embarazo, porque ...

En segundo lugar, su cuerpo se ha vaciado de los nutrientes almacenados, lo que significa que ahora, es probable que tenga un metabolismo lento, así que en vez de perder fácilmente el peso después del embarazo ...

Es probable que sigan teniendo el aumento de peso después del embarazo también.

Dios no lo quiera, si queda embarazada de nuevo.
Cuánto es el Aumento de Peso Normal Durante el Embarazo?

La respuesta a esta situacion es muy simple!

Sólo comer sólo alimentos saludables para que usted proporcione todos los nutrientes que necesita su bebé y usted no tendrá ningún problema.

Usted necesita tener una buena variedad en su dieta, y acaba de obtener el alimento más saludable que usted puede comprar. Esa es una situación de ganar-ganar, tanto para usted como para su bebé, de lo contrario, tanto sufrir, porque ...

Su bebé puede ser poco saludable, y usted podría obtener grasa para el resto de su vida, o por lo menos tener un tiempo muy duro para deshacerse del exceso de grasa.

¿Qué aumento de peso es normal durante el embarazo?


En un embarazo normal, usted debe tener un aumento de peso durante el embarazo de alrededor de 25 a 30 libras o un poco más, dependiendo de la situación.

Digamos que usted da a luz a un bebé que es cerca de 7 a 8 libras. El aumento de volumen de sangre puede ser otra de 3 a 4 libras, y el aumento de volumen de líquido puede ser otra de 2 a 3 Lbs.

A continuación, el líquido amniótico y un útero grande puede añadir un par extra de libras cada uno, más los pechos más grandes pueden llegar a pesar un extra de 1 a 3 libras y la placenta pueden pesar 1-2 libras.

Además de eso, su cuerpo puede almacenar en cualquier lugar fuera 6-8 libras de grasa. (Eso es una característica de la supervivencia en caso de hambruna).

Si se suma todo y que podría tener un aumento de peso durante el embarazo en cualquier lugar de 24 a 32 libras, pero eso no es nada que temer, porque muy poco de eso es la grasa, y ...

Si alimentas a usted y al bebé durante el embarazo, entonces tu metabolismo se mantendrá normal, y usted no tendrá problemas con la pérdida de peso después del embarazo.

Chequea articulo como desarrolar los gluteos

¿Cuál es la alimentación saludable durante el embarazo?

Este tema podría abarcar muchos volúmenes por sí mismo, pero que sea sencillo ...

Comer sano durante el embarazo no es diferente de cuando usted no está embarazada, las porciones de frutas y verduras orgánicas (si es posible) frescas, y se quedan fuera de los "alimentos chatarra".

No es ciencia de cohetes!

Ir fácil en las carnes, y sobre todo se mantenga alejado de las carnes cultivadas, porque la mayoría de ellos contienen una gran cantidad de sulfitos y nitritos como conservantes y estos son muy poco saludable para los adultos y mucho menos a su bebé.

Lea los ingredientes de todos los alimentos procesados ​​para estos conservantes también, porque son muy penetrantes.

Tomar suplementos de calidad superior

Dado que la mayoría de los alimentos disponibles en los supermercados de hoy, son muy deficientes en nutrientes, es importante tomar suplementos de alta calidad que su cuerpo puede absorber.

Sin embargo ...

Sólo alrededor del 3 al 5% de la mayoría de vitaminas y suplementos minerales disponibles en el mercado hoy en día son absorbidos por el cuerpo y son un total desperdicio de dinero.

Las mismas Súper suplementos que recomendamos a nuestros estudiantes para bajar de peso son ideales para cuando estás embarazada, porque no son productos para bajar de peso, pero los suplementos generales, que ...

Ayudar a las personas a ser más nutricionalmente satisfecho. Si usted está más nutricionalmente satisfecho, usted va a comer menos automáticamente, y por eso la gente a perder peso, mientras que cada vez más saludable.

Chequea Dieta Baja en Carbohidratos

Al dar una mejor nutrición para usted y su bebé, usted no tendrá casi tantas ansias, y usted comer mucho menos basura. De esta manera, no sólo es mejor para su bebé, pero usted no tendrá tanto el aumento de peso en exceso durante el embarazo.

No Dieta Cualquier cosa

No se recomienda una dieta que sea,para perder peso, pero es  importante que usted no se someta a una dieta para  prevenir el aumento de peso durante el embarazo, porque ...

Su bebé necesita todos los nutrientes que se puede obtener con el fin de desarrollar un cuerpo sano.

Incluso si usted tiene sobrepeso, cuando estás embarazada no es el momento para tratar de bajar de peso. Bajar de peso después del embarazo es el mejor.

Comer sano y tomar suplementos de alta calidad durante el embarazo le ayudará a mantener el metabolismo normal, de modo que usted no tendrá el aumento de peso anormal durante el embarazo.

Comentarios