Bebe Maldonado entrevista mientras disfruta en la playa

Hace unos dias o semanas mas bien ya,la modelo boricua Bebe Maldonado tomo unas fotos de promocion ,a su vez fue entrevistada por el rotativo primera hora.

Aprovecha la ocasion la bella modelo en un aparte ,para aclarar algunos detalles sobre la vision que tienen algunos sobre su personalidad.Entre los asuntos que tocara el articulo estan los siguientes:

La proyeccion de sensualidad en sus fotos e imagenes tomadas para revistas o calendarios,el Confundir ser sensual o vestir sexy con ser poco inteligente.
bikini azul
Cortesia Primera Hora

Bueno que dijo la modelo Bebe Maldonado a primera hora,pues lo siguiente y cito:


“La gente muchas veces se tiende a confundir. Pasa conmigo, se confunden con un traje de baño”, relata pensativa.

“Se confunden con ese concepto que tienen de cuando una mujer se pone un traje de baño, la tildan de muchas cosas, en ocasiones, de bruta, de ignorante”, manifiesta con firmeza. “Para mí una persona bruta es una persona que no sabe leer ni escribir, y yo gracias a Dios, aprendí”.

La sexy modelo aclara que “yo me he desligado muchísimo de ese prejuicio de la gente, de que ‘ella lo que quiere es enseñar el fondillo y nada más’. La gente está bien equivocada”. 

En ese reportaje habla de sus humilde origen ademas cuanto ha tenido que luchar para alcanzar sus metas ,fama de la cual goza hoy en dia  y la importancia de la familia.

Claramente podemos ver un fisico y juzgar a las personas ,pero importante saber su pasado.

bebe maldonado juega en el mar
Que te parece bebe maldonado en traje baño azul de una pieza?


Comentarios