Bebe Maldonado En Pelicula Reggaeton The Movie

La Modelo de calendarios de puerto rico Bebe Maldonado  esta decidida a adentrarse en el campo de la actuacion esta tomando clases en la academia de la actriz y locutora Daniela Droz.

Se le ha ofrecido la oportunidad de ser parte de la Pelicula Reggaeton The Movie en esta interpretara una supervisora de un hospital donde asiste a “Shaila” (Saritza) cuando llega a la clínica para dar a luz en compañía de su novio, “Víctor” (Manny).

bebe maldonado chaqueta y faldaSegun declaro la modelo: “Tengo una carrera universitaria en Justicia Criminal , he estudiado modelaje, locución y actuación. Sé que tengo el talento para correr todas las bases”.

 Bebe Maldonado de 28 años entiende que las críticas de las que ha sido objeto responden a que ha labrado su carrera sin palas como se dice en la isla.Segun la modelo dice: “Yo vengo subiendo solita, a mí no me llamó ningún productor, ningún cantante. Primero hay que gatear y caminar para después correr”, afirma.

Chequea Bebe Maldonado Imita a Kim Kardashian

No es que yo me crea Kim Kardashian, pero la gente dice que lo único que tengo de talento es el fondillo. ¡Estoy harta de mi fondillo, de que vean eso nada más! ¡Yo soy mucho más que un tanga! Por eso me estoy encargando de que borren ese concepto mío en traje de baño”, manifiesta la egresada de la academia Drama@DanielaDroz.

Chequea Bebe Maldonado Presenta Calendario

Esta  producción esta dirigida por Carlos Martín “BamBam”, está pautada para estrenar en otoño. Los recaudos que obtenga serán destinados al Centro de Estimulación Integral, una fundación sin fines de lucro que atiende a niños autistas en Bayamón. También participan los reguetoneros Kendo Kaponi, Polaco y DJ Nelson, entre otros, además de las animadoras Glerysbet Pagán, Natalia Rivera y Pauline Crespo.


Comentarios