Pauline Crespo En Motora Harley Davidson-Fotos

Bueno hace algun tiempito que no se sabe de la modelo ,cantante Pauline Crespo conocida como la 747 por su tamaño y una altura particular de la mujer boricua.

Pauline Crespo ha incurcionado en programas internacionales y pasos de comedia tanto en la isla como en el exterior, en mexico principalmente dandose a conocer.

Chequea Bebe Maldonado Apoya a Mr.Cash

Quien no la reconoceria a Pauline Crespo con ese sendo tamaño y figura siempre tan entallada y con mahones que la hacen ver una super mujer como esas de las comiquillas.

Esta modelo boricua tiene sabor y es una presentadora de auto shows que han tenido gran acogida en la isla donde se contratan jovenes modelos que presentasn los diferentes productos de limpieza para el auto en particulares vestimentas atravez de eventos mayormente fines de semana en cualquier punto de ls isla de puerto rico.
Chequea Por que Bebe Maldonado buena Mamacita

Bueno Pauline Crespo se tomo una seccion de fotos en una motora de la distinguida marca de motoras estadounidense Harley Davidson con unos mahones sumamente ajustados a su tan marcado cuerpo haciendo ver la motora pequena para esta tronco de mujer boricua.

Aqui les dejo estas fotos en motora de Pauline Crespo.

pauline crespo recostada en motora Hardleypauline crespo sentada en motora Hardley

pauline crespo vestido de brillantes negro

Comentarios