Bebe Maldonado Respalda a Mr Cash en Redes Sociales

Noticias sobre Bebe Maldonado quien en su cuenta de redes sociales que esta en absoluto apaoyo a Josue Carrion y expresa su alegria al enterarse que el empresario y presentador del show de las tardes de WapaTv estara de regreso como de costumbre a su famoso programa de juegos.

Chequea Bebe Maldonado Imita a Kim Kardashian

Como sabran Josue Carrion conocido como 'Mr,Cash' fue procesado en el tribunal federal por portar un arma de fuego en el terminal de aeropuerto Luis Munoz Marin sin los papeles de autorizacion,lo que conllevo que le sometieran cargos,porterior a este incidente la gerencia de la televisora lo habia relevado mientras atendia su caso en las cortes pertinentes.

Pero al parecer este esta de vuelta a su famoso Show'El Tiempo es Oro' y muchos artistas han expresado su respaldo al carismatico conductor quien regala un sinumero de premios en efectivo a los ganadores de los juegos de variedad en su show.

Pero literalmente cuales fueron las palabras de la belleza de Bebe Maldonado?

He aqui,

"Ni el descocimiento ni un descuido te exime d la ley, pero todos sabemos q un error lo comete cualquiera. Me alegra q Mr.Cash esté d vuelta..!!"


Chequea Cuerpo de Verano de Bebe Maldonado
Que te parecen las expresiones de respaldo de la modelo boricua Bebe Maldonado?

Comentarios