El Cuerpo de Verano 2013 de Modelo Bebe Maldonado

modelo boricua bebe maldonado tanga leopardoNuevamente les traigo lo mas reciente dela modelo ,actriz y empresaria Bebe Maldonado.Resulta agradable hablar de esta chica puertorriqueña que se ha distinguido en el mundo de la moda y de la television ademas de conductora de programa de television en Puerto rico.

Hay que admirar la tarea cargada de la joven modelo Bebe Maldonado de rasgos peculiares y que sobresaltan ante el lente de los fotografos del patio que cada vez buscan el angulo perfecto para tomarles las fotos de la imagen hermosa de esta talentosa chica.


La demanda por tener una exclusiva con la modelo  Bebe Maldonado aumentan cada dia y cada dia que pasa esta sigue viendose mas hermosa ante las portadas de las revistas de mayor venta en la isla,pero claro para llegar hasta donde esta Bebe Maldonado hay que pagar un precio.

Son muchas las horas de dedicacion que esta boricua le da a formar su cuerpo en el gimnacio como la misma expresa en el video que les mostrare mas adelante ,ademas de atender a sus hija y dedicarle tiempo de calidad.

Como toda mujer le gusta estar a la vanguardia de la moda para sobresalir a la hora de escoger sus vestuario combinado con accesorios y zapatos.Cuando a bikinis y mini bikinis esta hace una gran seleccion que resaltan sus atributos fisicos ante el lente de la fotografia o de las camaras de la television para verse regia.

Es un proceso que empieza muy temprano y la misma actriz habla del mismo en el video titulado Cuerpos de Verano que les mostrare a continuacion se los dejo para que disfuten a nuestra bebe maldonado.

Comentarios