Modelo Bombon De Deborah Ramirez En Bikini Plateado

No Conflije el hecho de dedicarse al modelaje ademas de trabajar y estudiar es aprovechar bien el tiempo y rendirlo.Nuevamente te traigo otra de las participantes del concurso de el diario Primera Hora de Puerto Rico en el 2011 donde participo la conocida modelo y actriz novel Bebe Maldonado.

Chequea seccion de fotos de bebe maldonado

Pero ademas de bebe maldonado como una de las candidatas esta la rubia estudiante de Maestria , Deborah Ramirez  joven de largas cabelleras rubias y de amplia sonrisa hizo tambien su debut en este concurso de el Bombon de Primera Hora.
Deborah Ramirez
Que podemos decir de esta inteligente y hermosa joven boricua del Bombon de Primera Hora Deborah Ramirez de haber ganado el premio esta se lo dedicaria a su vida profesional.Aqui algunos de sus datos personales.
  • Medidas: 38"-25"-37"
  • Estatura: 5'3"
  • Peso: 123 lbs
  • Ocupación: Maestra de inglés
  • Pasatiempos: Ir al gimnasio y modelar


Deborah Ramirez modela frente a una hermosa y grande piscina de hotel de isla verde,esta linda boricua de ojos juguetones de labios carnosos pintados de rosa y maquillaje liviano que resaltan su rostro.Ademas como traje de bano lleva este bikini plateado y bordado de tira rosada que marcan su gran figura y abundantes caderas.
Tiene un tatuaje visible en la parte baja derecha del abdomen cerca linea del bikini.

Posa sensual y juguetona ante la insistencia del lente fotografico de captar imagenes de esta elegante chica del bombon.
Modelo Bombon De Deborah Ramirez
La Beldad rubia Deborah Ramirez habla que su sueno es seguir como modelo a nivel profesional ademas tener su propio colegio .Mientras camina entre las palmas con caminar coqueto juega con su abundante melana rubia.

Chequea Bombon Primera Hora Kathiria Rodriguez

Saluda a todos sus seguidores y cuenta con su apoyo y claro imagino que contara con muchos mas al presente con esta linda presentacion.

 Deborah Ramirez
Video Del Bombon de Deborah Ramirez


Comentarios