Bebe Maldonado es un Bombon entre Bombones

Es una epoca de verano practicamente muchos jovenes cesan las tareas escolares y muchos se alistan en campamentos se verano.Otros Madres y padres ven una oportunidad para estar en forma haciendo o implementando una nueva rutina de ejercicios.

Perder peso o todo aquel pesao ganado durante las diferentes epocas de ano y deshacerse de esas libritas demas,muchas mujeres desean perder ese peso ganado extra duro de perder llamao peso post parto.

 Especialmente todos queremos y la madre tener una figura mas ajustada y que su vientre no se vea tan pronunciado a la hora de ponerse ciertvestidos para salir a actividades mas formales.

Ademas cada Madre desea verse bien en esta epoca de verano para ponerse aquel traje de bano sea bikini o tanga que llame la atencion de su marido.

Bueno en una seccion de ejercicios del programa del mediodia de Telemundo estos dos instructores de ejercicios te dan una idea como combatir y tener un cuerpo firme y definido.

Empiezan su rutina con la joven vanesa torres acostadada y lenvantado su caderas para fortacer sus abdominales al mismo tiempo fortalece su espalda baja y de esta manera mantener una buena postura.Importante que al levantar tu vientre sientas los musculos de tu espalda trabajando,debes apretar los gluteos ademas le da forma.Trabajas gluteos,Hamstring,abdominales y espalda.

Es recomendable pues atacas varios musculos a la misma vez y tonificas tu cuerpo mas rapidamente siempre ten precaucion de no lastimarte .ok.

Esta es una rutina que tambien la modelo boricua bebe maldonado utiliza que le ha dado gran resultado.

Te dejare con la rutina de Vanesa Torres en un Video.


Video De Rutina De Ejercicios Para Las Madres

Comentarios

  1. Un cuerpo firme y definido es lo que muchas mujeres deseamos, y estos consejos son muy buenos para comenzar a lograrlo. Cuando voy a Crossfit me siento muy bien porque los ejercicios que ahí hago en verdad, hasta ahora me han ayudado mucho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario