La Rutina de Ejercicios de Modelo Bebe Maldonado

La Modelo Bebe Maldonado le encanta estar en buena forma, no es para menos, ella vive de su figura que muestra en calendarios ,es obligatorio mantenerse en buena forma fisica de pies a cabeza .

Les dire que bebe maldonado se somete a una rutina de cardio y pesas  e estiramientos cosa que le ha ayudado,sin dudas, a quemar grasa y tonificar sus piernas y gluteos.

La Rutina De Ejercicios de Modelo Bebe Maldonado
Con una vida agitada, estar en forma ,y mantener su carrera profesional se convierte en un reto .

Aqui se le puede ver presentanto una seccion del programa Cuerpo definido en la cual realiza una rutina de ejercicios para las piernas y gluteos.

Video Rutina de Bebe Maldonado



Comentarios

  1. Hacer cardio es muy saludable y recomendable para las personas que tienen sobrepeso, algo que después te ayuda a tonificar y que a mí me ha fancionado es el crossfit yo llevo un año practicándolo y me fascina.

    ResponderBorrar
  2. Son muy adeacuados estos ejercicios para tonificar los gluteos, en el gimnasio al que voy me dan dos rutinas de fitness que también me han ayudado esas partes difíciles del cuerpo. Gracias por los consejos, muy prácticos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Eso suena como una gran manera de hacer algo de dinero extra y viajar casi gratis, si me preguntas. Y no te preocupes, hay protecciones de seguridad que ayudan a que esta opción sea menos aterradora de lo que la mayoría piensa.

    https://faithpublications.net/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario