Comercial De Verano De Modelo Bebe Maldonado

Proximamente se acerca el verano2013 donde miles son los turistas que asisten a la playa para pasarla bien junto a sus parejas o en grupos pues es la orden del dia.En Puerto Rico se disfruta de las playas a diario solo basta con recorrer una orilla de la preciosa isla para estar de pleno en las aguas calidas del caribe.Daonde retumban las olas al compas de la brisa de calida arena.

Muchos seran los eventos de verano que traera este 2013 entre ellos los distintos festivales Musicales que se presentan en distintos puntos de la isla.

Chequea articulo proteinas utiliza Bebe Maldonado

La acogida de la moda del bikini  o tangas diminutas de colores llamativos e estilos que se amoldan a la figura de la delgada hasta la ma llenita.

La Modelo Bebe Maldonado presento un comercial de verano que a todos debe sino a la mayoria debe interesar donde podemos apreciar la tendencia de la moda de trajes de banos.Auspiciado por el locutor de radio antonio sanchez quien es el director y el editor del mismo subido a You tube.

Chequea articulo de rutina ejercicios para mama

He aqui el video de la moda de verano con la modelo boricua Bebe Maldonado  para que te inspires a ponerte en forma para este proximo verano.



Comentarios