Mejor Parte del Cuerpo de Bebe Maldonado|Gustos Entrevista Primera Hora

Confesiones de Modelo Boricua Bebe Maldonado


En este articulo te traigo la entrevista de la modelo Bebe Maldonado ,hecha por Sary Luz Cuevas.

Chequea Bombon Primera Hora Melissa Flores

Como se define Bebe Maldonado?

Bebe Maldonado:Me defino como una excelente madre que solo tiene un norte.Ese norete tiene nortey apellido "Andrea M Gonzalez".Me considero una mujer inteligente,luchadora,humilde,leal y demaciado respetuosa.

Cuentanos de tus inicios:como fueron esas primeras oportunidades en el medio?


Bebe Maldonado:Me dieron la oportunidad de hacer el Bombon de PH y de 7 bombones que he hecho 4 han obtenido el mayor ratingen sus paginas de internet.Comenzo a participar como actriz,comediante en el canal 4 lo que era antes "Tv Ilegal" conocido ahora como "Noche Legal".Luego surgio un casting para hacer el "Ultimo Poder de la Semana"del desaparecido programa "No te Duermas" donde fui seleccionada y me lleve ese titulo por ser el ultimo poder del ultimo programa.

Tras el gran apoyo de publico como modelo..Te Consideras un "sex simbol"?

Bebe Maldonado:Me considero versatil,puedo correr todas las bases en el ambiente artistico.
Nunca me he encasillado en lo que es un " sex simbol" ya que he logrado mucho en tan poco tiempo.Siento que me he desligado de ese sello sin dejar de ser una persona que proyecta sensualidad
aunque lleve ropa de pies a cabeza.
Bebe Maldonado la cara de los mahones Pettucci

Consideras que tu fisico te abre puertas en la industria?

Bebe Maldonado:Abre una puerta,pero esta uno como persona o artista trabajar para que se abran otras.
En mi caso asi fue gracias a Dios y a mi excelente equipo de trabajo hemos abierto muchas mas.

Siendo una mujer muy atractiva,en alguna ocasion has sentido que exista algun prejuicio o estereotipo en los medios?

Bebe Maldonado:Si,explico ,hay muchas personas que entienden que una mujer al posar en traje de baño
no es inteligente.Creen ese concepto y comienzan los prejuicios.Nis generalizan a todas.Gracias a nuestro trabajo y disciplina me he ganado el respeto los prejuicios.Nos generalizan a todas.Gracias a nuestro trabajo y disciplina me he ganado el respeto de los medios y de las personas que me siguen.Para mi el respeto es clave y es muy importante.

Como ha sido la experiencia de trabajar con Jose Figueroa?

Bebe Maldonado:Jose Figueroa "el negro" como le llemamos cari;osamente en el programa es un excelente compañero,muy respetuoso.Tenemos una quimica solida,podemos trabajar y reir a la misma vez.Muy profesional y sus consejos los he puesto en
practica y me han resultado.
Mejor Parte del Cuerpo de Bebe Maldonado

Hablanos de ti como empresaria,que proyectos estan trabajandose?
Actualemente soy la imagen de los mahones Pettacci.Fui seleccionada por el Sr,Sigfredo Nuñez para su linea de ropa colombiana.Ademas me estreno como empresaria y Pettacci me da la oportunidad de mas adelante hacer mi propia linea de ropa.Estoy enamorada de los mahones son super lindos y no te restan comodidad,tienen sus truquitos para que luzcan una mejor figura.

Tienes pensado lanzar calendario para este nuevo año?

Bebe Maldonado:El calendario fue una plataforma para que las personas supieran quien era Bebe Maldonado y despertar ganas de querer ver que mas puedo hacer.Para mi fue un proyecto encantador pero ahora mismo no esta en agenda hacer otro.Tenemos otras cosas que se estan cocinando.

Chequea a Bebe Maldonado Bailando Salsa

Como hace bebe maldonado para lucir siempre regia?

Bebe Maldonado:Naturalmente siempre estoy arreglada creo que mas bien es una conducta aprendida
es bien importante tener el cabello,uñas y "outfit" esa es la base de una primera impresion sin decir una sola palabra.
Rostro Maquillado de Modelo Bebe Maldonado

Tienes algun ritual o regimen de belleza?
Me ejercito mucho,hago cardio todos los dias para ganarme mi comida y darme uno que otro gustazo.Combino la estetica dandome tratamientos corporales y me mantengo bronceada.Leo mucho para siempre estar a la vanguardia de la moda y de las tendencias de la temporada en cuestion de maquillaje.

Te has sometido a alguna cirugia?
Si , me hice el busto en el año 2007

Cheque Bebe Maldonado en Bombon Primera Hora

Cual es el tipo de hombre ideal para ti?
Tiene que ser un hombre que reuna cualidades especiales un hombre de bien.Tengo impregnada la imagen de mi padre,humilde,respetuoso,dado para con los demas,excelente ser humano lleno de valores,muy leal,inteligente,arriesgado y sobre todo el mejor padre del mundo.

Comentarios