Bombon de Modelo Sabado Gigante Karol Rosa

Karol Rosa, hace 10 años es parte  de las modelos del programa que conduce Don Francisco, Sábado Gigante, de Univisión, confeso a un rotativo de la isla del encanto que siente que es momento de darle un giro a su  carrera como cantante y actriz.

Bombon de Modelo Sabado Gigante Karol Rosa La joven boricua de 33 años es del pueblo de Camuy se está tomando clases de canto y arte dramático. Por cierto, en el 2008, actuó junto con Julio Iglesias Jr. en el cortometraje Story of You.
Esta estuvo visitando la isla para realizar unas audiciones a chicas como parte de un programa Viva la Diva!

En entrevista en la isla la chica triguena hermosa del pueblo de camuy aprovecho para visitar a su familia Esta hablo sobre las competencias del show de sabado gigante,buscando chicas que canten y bailen ademas del otra concurso de ritmo dieta.

Aprovecho la edicion del periodico para tomarle una seccion de fotos esta lucia su peinado rizado sus labios pintados de rojo y un save maquillaje sobre su rostro.

Esta luce regia y hermosa ademas de engalanar todos los sabados la pantalla chica de los puertorriquenos cada sabado en show de Sabado Gigante.
 Video Entrevista a Karol Rosa Modelo De Sabado Gigante


Comentarios