Bombon Modelo Melissa Flores De Primera Hora

Hoy es viernes y deseaba compartir el perfil de otra deLindas las candidatas del concurso del Bombon de Primera Hora. muchachas boricuas participaron de esta competencia unica y particular que llevo a cabo este periodico de gran circulacion en la isla.

Hoy le toca el turno a esta bella chica Melissa Flores una boricua de pura sepa distinguida competidora de gran semblante y figura fisica.

Chequea Bombon Melissa Flores

Sus Datos Personales son de Melissa Flores:

  • Medidas: 34"-24"-36"
  • Estatura: 5'5"
  • Peso: 117 lbs
  • Ocupación: Enfermera
  • Pasatiempos: Ir al gimnasio, ir a la playa y viajar
Melissa Flores fue entrevistada por el periodico en video entrevista donde incluye escenas en exteriores al lado de una piscina preciosa y a la orilla del mar.

Esta joven de cabellos negros largos y de tez blanca y hermoso rostro empieza modelando delante de la piscina del hotel de isla verde.

Esta tiene metas claras y en ese momento expreso que si ganaba el premio lo usaria para pagar su casa sonrie ante el lente y juguetea con su pelo.

Melissa Flores confiesa que su mayor sueño seria retirarse de su profesion sana y saludable y ser madre en un futuro,luego continua posando para el lente recostada en frente de la piscina exhibe sus curvas abundantes.Lleva su maquillaje suave,labios suavemente pintados y sombra color oscuro en sus pestanas y accesorios ,pulsera y collar.

El bibini de dos piezas verde y brillante a la vez de lazos a los lados,cortos pechos y largas piernas torneadas bien formadas.

Luego envia saludos a companeros de trabajo y familia y amigos por haberla apoyado durante todo este proceso de competencia.

Chequea Bombon de Delma Lugo

Termina la filmacion paseandose sexy por la orilla de la playa remeneadose y moviendo su largo cabellos negros.

Video de Bombon de Primera Hora Melissa Flores





Bella Boricua chica Melissa Flores Pics 1



Bella chica Melissa Flores Pics 2



Bella chica Melissa Flores Pics 3



Bella chica Melissa Flores2



Bella Boricua chica Melissa Flores




Comentarios