Wendilys Cruz Bombon De Canovanas En Bikini Rosa

Se necesita un archivo bastante extenso para describir la cantidad enorme de mujeres guapas de puerto rico,como ejemplo les traigo a la rubia bombon Wendilys Cruz de 22 años de edad quien reside en el pueblo de canovanas.

Canóvanas es un municipio del norte de Puerto Rico. Fundado en 1970 y también conocido como «Pueblo Valeroso», «La Cuna de los Indios» y «La Ciudad de las Carreras». Toma su nombre del cacique «Canovanax».

Chequea Bombon Primera Hora Deborah Ramirez

La Chica de Canovanas,Wendilys Cruz es toda una profesional en el campo del modelaje y de enfermera graduada enfatiza que ambas profesiones son bien distintas ella les dedica tiempo y pasion.Sobre su sueno mas grande es realizarse como profesional y como persona.

Wendilys Cruz Bombon De Canovanas
En cuanto a su fantasia sexual Wendilys Cruz considera que es una reservada y personal aun asi la dio a conocer seria tener un relacion con su pareja en un lugar prohibido,pues lo prohibido le llama la atencion.Ademas dijo que una de las cosas que mas detesta son las mentiras.

Finalizando esta confiesa los dos formas en que duerme a veces con hot pants y la segunda literalmente como Dios la trajo al mundo.

Wendilys Cruz tiene unas curvas peligrosas lucia en la entrevista de un bikini revelador de dos piezas con lazos a los lados color rosa.


bombon Wendilys Cruz

Chequea Bombon de Primera Hora Tanishka Pardo

Que opinan de esta hermosa modelo y bombon de primera hora?

Video Entrevista de Wendilys Cruz para el periodico primera hora.


Comentarios