Bebe Maldonado Dando Candela en Foto Provocativa

En los medios de noticias de entretenimiento y de chisme de Dando Candela se viene comentando sobre la foto en Twitter de la modelo boricua Bebe Maldonado.Quien avidamente postea una foto con dos amigos junto a ella ,los cuales le cubren parte de su cuerpo a flor de piel.

Uno de ellos cubre su busto que ha sido sometido como esta misma lo confeso hace un tiempo atras a la cirugia plastica y otro cubre el tesoro de abajo si me pueden comprender.

Chequea Fotos de Bebe Maldonado Modelando

El programa de chismes Dando Candela de Telemundo Puerto Rico se adelanto a todo y muestra la foto en su programa causando grandes chiflidos entre los presentes.

Bueno como todos sabran y la conductora de famoso programa boricua comenta ,esta foto esta rondando como fuego en las redes sociales e internet.


Bebe Maldonado Dando Candela en Foto Provocativa
Aprovecha la produccion de Dando Candela para entrevistar en vivo a esta belleza boricua para saber su reaccion y aqui comentare sobre las mismas.

La periodista le hace el comentario que la foto publicada en Twitter donde esta aparece Bebe Maldonado ,como eva en el eden ha causado revuelo y  escandalo entre el publico boricua.La interrumpe bebe maldonado y le pregunta a la periodista si te gusto? a lo que esta responde "Bueno si yo tuviese ese cuerpo,creeme que lo hubiese echo".Sonrie la modelo.

Prosigue la periodista y le pregunta a Bebe Maldonado:Sin embargo sabias que esta foto fue publicada?


Pues mira me entere esta manana  cuando mi celular "exploto" y nada la foto se hizo y tengo miles de estas ,con mis chicos ,por cierto son "gays" trabajan conmigo hace 5 años,son los encargados que yo luzca como me veo ante las camaras,son de mi entera confianza,han compartido con mi familia,son muy profesionales y muy respetuosos.
Chequea Fotos de Sofia Vergara

Ademas señala la guapa modelo de calendarios en la isla,que la foto se compartio con amitades y se pregunta a la vez "Como llega esto,Dios mio ..los medios son impredecibles..pues mira no se..tengo miles de fotos ,poniendome los mahones, en topless de espalda.

Enfatiza que antes de hacer una serie de fotografia ,estos su equipo de trabajo se sientan y evaluan lo que se va a enseñar.

La periodista de Dando Candela le hace otra pregunta con respecto a las criticas de algunos en las redes sociales que le he de mal gusto esta foto como eva la del eden.

A lo que bebe maldonado responde :"Pues mira yo creo que la gente es la que me a posicionado donde estoy ahora mismo,yo tengo muchos seguidores y a todos los trato de complacer,tengo que estar bien clara con lo que es mi familia y sobretodo lo que es mi hija Andrea,se le explico esto y ella entendio sabe que es parte de mi trabajo.

El tercer punto que le trae la periodista de Dando Candela ante la consideracion de Maldonado es la situacion legal de la compañia de marca de mahones que representa angelique burgos.

Bebe considera que ella no tiene nada en ese asunto que ella representa a la marca de mahones petachi como modelo.

Para finalizar la entrevista la bella modelo boricua piensa que no tiene enemigos en el ambiente y termina con la frase conocida:"si Dios me lo dio,San pedro me lo bendiga"

Cual es tu postura en este asunto de la foto y video de bebe maldonado en Dando Candela?La consideras una foto vulgar o artistica?


Comentarios