Fotos de Bebe Maldonado Modelando Mahones Pettacci

Lo que pueden causar la presencia de la empresaria y modelo boricua Bebe Maldonado ,quien al pasar de los dias aumenta seguidores en las redes sociales,lugar en donde informa a estos de lo mas recientes proyectos e eventos.


Bebe Maldonado entre sus proyectos actuales esta la promocion de la linea de Mahones Pettacci que obviamente resaltan su silueta.

Chequea fotos de Pauline Crespo en Hardley Davidson

El anuncio de un portal de internet llamado fpost.com los proximos estilos y colores de la linea de mahones entre los que sobresalen los siguientes:

Imagen 1 Bebe Maldonado modela dos estilos de mahones en rojo y verde muy ajustados a sus silueta,maquillaje bien cuidado,cabello muy largo hacia los hombres y blusa que hace sobresalir sus abdominales,muy elegante.
Bebe Maldonado modela dos estilos de mahones en rojo y verde

Imagen 2 Bebe Maldonado en esta oportunidad la bella modelo boricua  muestra como los mahones pettachi amarillo y gris de lado hacen sobresaltar los atributos de la mujer caribeña,un pelo suelto peinado largo hacia lado ,maquillaje suave y sutil y sweter que muetra sus hombros. 

Chequea Ejercicios de Bebe Maldonado


 Que opinas tu de la promocion que le da la modelo bebe maldonado a la marca de mahones Pettacci,piensas que estos son adecuados para cualquier tipo de silueta?

Comentarios