Los Abdominales Marcados de Bebe Maldonado En Bikini

Pronto se acerca el verano y todos queremos vernos bien es una epoca de mucho calor donde el de piel mas clara como el de mas ocura tonalidad desean darse un bronceado que les haga verse mejor.

Playa Santa puerto rico
En Puerto Rico disfrutamos como dicen de un verano eterno pues la ubicacion en el tropico ,la isla proporciona que disfrutemos casi todas las estaciones del ano de un buen chapuzon.



Las Playas brindan un escenario distinto ,las olas juguetean con la arena y las rocas de muchas orillas,la gente hace planes para vacacionar con su familia o amigos.

Los Niños descansan en su mayoria de las tareas diarias de la aula escolar asi los maestros pueden tomar esos dias libres para disfrutar dias de asueto en el mar o en los rios. .

La Preocupacion de muchas personas es quitarse el traje regular o pantalones y ponerse un traje de baño segun sea su gusto y que este le quede a la medida.
playas de isla de puerto rico

Por eso se someten a una rutina diaria de ejercicios para que cuando llegue la hora de ponerse ese bikini que tanto le gusta puedan hacerlo sin dificultad.


De eso saben aquellas mujeres que se la pasan en el gimnacio sometiendose a una rutina de ejercicios semanales sin falta.

Asi es la modelo bebe Maldonado tiene su reglas en cuanto a lo que come y que tipo de ejercicios practica para mantener su peso corporal y su figura que es tan admirada por muchos en la isla de puerto rico.



Anteriormente habia publicado un articulo donde describia los suplementos que la bella modelo bebe Maldonado ingeria y que le ayudaban a sostener su alimentacion y nutricion completa y balanceada.

Que de la pancita que a muchos de nosotros nos salen por la falta de ejrcicio, o porque consumimos demaciadas calorias.Como mantener esa area abdominal plana?

Hay que hacer cambios en la dieta es el primer paso para poder bajar la cantidad de grasa acumulado en el cuerpo.Hay que hacer una rutina alternada de ejercicios para quemar esa grasa tanto como el caminar ,jogear moderado para empezar ha acelerar el metabolismo.

Una vez aceleras el metabolismo con estos ejercicios aerobicos te ayudara ademas implementar una rutina de pesas para crear masa muscular pues es sabido que la masa muscular quema bastante calorias lo que hara que se definan tu cuerpo y esto incluye por supuesto tus abdominales.

Bebe Maldonado le somete a esta practica de ejercicios y ha logrado que sus abdominales se vean de show como se dice en la isla del encanto y pueda ponerse esos bikinis que tanto le gustan a la hora de ir de playa en proximo verano.Tu tambien puedes lograrlo con disciplina y dedicacion haran que tu cuerpo se transforme y asi como bebe maldonado,podras ir a la playa t sin temor ponerte ese traje de bano que tanto te gusta,y disfrutar del verano y al mismo tiempo recibiras muchos cumplido como bebe maldonado.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Las abdominales son ejercicios que sin duda ayudan a tener un mejor abdomen y vientre liso, si combinas este con otras rutinas de fitness los resultados serán mucho mejores. Buenos ejemplos de ejercicios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario