Los Sabores de La Cocina Vegetariana Bebe Maldonado

Muchas modelos les encanta las comidas vegetarianas con una mezcla de un sinumero de texturas y sabores como la boricua bebe maldonado.

Cuando se habla de comida vegetariana muchas personas piensan que eso es para los conejos. Eso es lo mucha gente llama a la cocina vegetariana de Ensaladas y verduras.La cocina vegetariana es al menos tan variada como la cocina "regular" - y en algunos casos, mucho más imaginativa.

Pero la cocina vegetariana es más que "no comer carne". Hay un arte en la mezcla de sabores y texturas  la combinación adecuada para crear obras maestras que son tan atractivas para los carnívoros como a aquellos que han evitado la carne.

Para los cocineros hindúes que practican la cocina ayurvédica, la comida es más que la nutrición - es una meditación, una puerta de entrada a la conciencia superior. Hay tres componentes principales y seis sabores (dulce, salado, ácido, amargo, picante y astringente) a tener en cuenta en la preparación de cada plato, y una comida preparada de acuerdo con el Ayurveda es una fiesta para los ojos, la nariz, la la boca y la mente.

Chequea Rutina Ejercicios de Bebe Maldonado

Las mejores comidas vegetarianas no son versiones "sin carne" .Cualquiera que haya comido la lasaña de espinacas sabe que no le falta nada - la mezcla de queso crema y espinacas y especias es perfecto en sí mismo. Polenta con salsa picante de frijol negro no tiene necesidad de la carne para hacerla más completa -es un hecho  que se derrite en la lengua y se pega a las costillas a la vez.


Los Sabores de La Cocina Vegetariana Bebe Maldonado
Incluso dentro del marco general de la "cocina vegetariana" hay variaciones. Fuera de la cultura occidental, la mayoría de las comidas tienen poco o nada de carne en todo - lo que no es sorprendente encontrar platos principales vegetarianos de la cocina india y china, ni en la cocina rusa y cocinas regionales africanas.

Muchas platos principales  de legumbres y frutos secos. Maní y sopas de marañón , humus con especias y limón, salsas de frijoles negros fermentados coló sobre el pan y la pasta y el arroz y el cuscús - cocina de Oriente Medio y África ofrecen mucho más.

Chequea Como Combatir el Envejecimiento

Si uno se acerca a la cocina vegetariana como un "sustituto" para la cocción de la carne, uno seguramente se decepcionara. Es una forma de comer y cocinar, las especias y combinaciones que pueden ser tan suave y esponjoso como un merengue o tan denso y duro como el mejor pan de siete cereales. Si nunca has probado una verdadera comida vegetariana - en contraposición a una "sin carne" o "sustituto de la carne '- el mejor lugar para empezar es en el restaurante oriental indio . Usted se sorprenderá de los sabores y texturas - y usted ni siquiera se dará cuenta de que no hay carne.

La modelo Bebe Maldonado disfruta de una serie de vegetales que le han ayudado a perder un gran numero de grasa que se visualiza en sus abdominales y definicion de sus musculos.

Comentarios