Xtreme Gel Tour En Playas Puerto Rico Con Bebe Maldonado

Es Verano y que bueno para muchos como modelo Bebe Maldonado, es epoca de salir a disfrutar del mismo .La playa brinda el espacio para armonizar con la naturaleza y el ambiente por eso debemos cuidarlas para que cuando las necesitemos estas nos proveean de sus extraordinarios beneficios.

Otros en verano prefieren irse al rio a disfrutar de las corrientes de agua fresca que calme el calor inmenso que azota en esta epoca de verano,salir preparar un buena comida a orrilas del rio y aguas cristalinas que destilan desde las alturas de la montanas.

Chequea Cuerpo Verano Bebe Maldonado

bebe maldonado Campaña de Xtreme Gel
Otros como la simpatica modelo de calendarios,anfitriona y conductora ademas de actriz entre otros atributos Bebe Maldonado claramente le encantan todas las anteriores opciones para darse un buen chapuzon.

Esta le encanta nadar cosa que le ayuda con su buena condicion fisica que resalta al flashear de las camaras que avidas y coquetas la toman su elegancia y belleza de una buena artista boricua.

Las redes sociales son un medio que contribuyen a la ganancia de nuevos seguidores que alcanzan mas alla de las fronteras ,lugar donde las personas comparten parte de su diario vivir y Bebe Maldonado no es la excepcion a la regla esta le encanta compartir con los demas familiares,amigos y sobretodo de su mas fieles fanaticos que cada dia desean saber mas de los planes y de la vida diaria de la artista.

Bebe Maldonado esta envuelta en la publicidad de un producto en epoca de verano con el gel Xtreme Professional Style quien es parte de una gira de promocion de verano por los bellos balnearios de la isla ,puerto rico.

Chequea Bebe Maldonado Imita a Kim Kardashian

Asi que tal vez en unos de estos dias de verano te encuentres a esta linda boricua deleitar la mirada de los paradores y balnearios con su singular belleza.



Enhanced by Zemanta

Comentarios