Bebe Maldonado es un Bombón entre Bombones

Que es un Bombón (chocolate) - Wikipedia,(chocolate) El bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de licor o cualquier otro dulce, y que se suele consumir de ...

Diriamos que la mujer latina tiene esos atributos especiales y se distinguen en los certamenes de belleza .Puerto rico ha sido uno de los paises de mas titulos de Miss Universe ha conseguido.

Ejemplo Dayanara Torres,Marisol Malaret,Zuleyca rivera entre otras, las cuales han impresionado por su  belleza  e inteligencia.

En los medios televisivos , magazines existen estas figuras que como kim kardashian han logrado situarse en el ojo de la publicidad.Cosa que las ha ayudado hacer carrera ,fama y fortuna.


Ejemplo de esto lo es Bebe Maldonado quien comenzara su carrera como modelo,luego tuvo la oportunidad de ser conocida por el Bombon de Asi ,esta seccion del periodico primera hora de puerto rico.

Esta seccion esta dedicada a guapas chicas de muchas partes de la isla que desean darse a conocer en los medios.Muchas han logrado grandes posiciones en diferentes medios sociales.

Bebe maldonado ha sabido sacer partida de esto desde sus comienzos en dicha seccion,abriendose camino en el cine como extra,el la television,y en la radio.



He aqui una session fotografica de   Bebe Maldonado.


bebe maldonado es reina de los bombones
bebe maldonado modela piscina isla verdebebe maldonado cuerpo escultural

Comentarios