Bebe Maldonado Sesión fotográfica El Cuerpo De Verano 2013

 Modelo boricua Bebe Maldonado y como le ha ido en el verano.En la isla las inclemencias del tiempo, lluvias copiosas en la mayoria de las areas y pueblos en el norte.

Recientemente la ex bombon de asi de primera hora,Bebe Maldonado dio una entrevista al rotativo donde habla como mantiene en shape.

Chequeate a la Super Yadira

Citando a bebe Maldonado en su entrevista escueta con el periodico Primera Hora expresa lo siguiente y cito:

"Voy al gimnasio de lunes a viernes una hora y alguito más. Me encanta correr; eso me ayuda a hacer cardio. Lo combino con la estética y tratamientos corporales que me ayudan a desaparecer grasa y a reafirmar piel", confesó la famosa modelo y animadora Bebe Maldonado.



Como han podido dar lectura a las palabras textuales de la boricua, para mantener su figura utiliza un complemento de factores que toda aquella potencial modelo debe considerar antes de entrar en campo del modelaje.



bebe Maldonado Modela Bikini Multicolar y mini falda orange

Son simples pasos que cada dia se van elaborando al caminar con determinacion para alcanzar un objetivo, no que el cuerpo sea el fin, pues su fin es modelar  frente a las camaras.Eso lo demuestra nuestra querida bebe maldonado.

Eneida Maldonado Sutter, es su nombre real, y destaca además que el bronceado es una parte fundamental para lucir bien ante el publico y el lente de la television y asi lo deja saber al reportero de primera hora  "Me mantengo bronceada, ya que eso realta los músculos y luzco más tonificada".

 Calendario de Bebe Maldonado en Circo Mega

 Preguntaras como es la vida de bebe maldonado en el verano ,esta expresa que sus
 actividades de verano, dijo que trabaja, aunque saca ratitos para ir a la playa con su familia.

"Voy al gimnasio de lunes a viernes una hora y alguito más. Me encanta correr; eso me ayuda a hacer cardio. Lo combino con la estética y tratamientos corporales que me ayudan a desaparecer grasa y a reafirmar piel", confesó la modelo y animadora Bebe Maldonado.



belleza bebe maldonado modela para primera hora

Sobre sus actividades veraniegas, dijo que trabaja, aunque saca ratitos para ir a la playa con su familia. "El verano es cuando le saco más provecho a mi figura", reveló.

Pues que bien para eso trabaja casi todo el año para TONIFICAR su figura que es una herramienta a la hora del modelaje y nuevos proyectos., reveló maldonado.

Comentarios